Buscar este blog

domingo, 20 de febrero de 2011

MIS COMENTARIOS EN MI MURO DE FACEBOOK

MIS COMENTARIOS EN FACEBOOK
Cristian Cruz

Hoy 20 de febrero del 2011 para pasar un rato mientras esperaba hacer viaje, me entro la idea de recopilar los comentarios que había escrito en mi muro desde que abrí el facebook, jamás pensé que fueran tantos, no agregue las frases que no son mías porque no tiene gracia, solamente agrego los comentarios que he hecho y algunos que he interpretado con un nuevo sentido sobre algún tema. Gracias a todas las personas que los han leído, a los que les han agregado un “me gusta” y a los que los han comentado. Espero que algunos de estos les hayan servido de inspiración, ayuda, reflexión o por lo menos para que los reinterpretaran. De la misma forma agradezco a todas las personas que han agregan comentarios en sus muros, porque en estos uno aprende, encuentra en muchas ocasiones una luz de sabiduría para entender algo que le esta pasando a uno también, y gracias a todas las frases escritas por la humanidad, porque son el compendio del conocimiento. Sean libres de copiar cuanta frase hay, pero sería bueno decir que alguien lo dijo, para que esta persona que lo dijo sienta que ha sido útil dar su granito de arena.

Este texto se estará actualizando cada cantidad de tiempo
Frases

94) Nunca subestimes a nadie, no sea que quedes mal parado y te deje en vergüenza, no pienses que eres mejor o peor que los demás; no seas superficial, cruel o idiota, por eso no te burles, humilles o trates mal ha alguien, porque nunca sabrás si en un futuro dependerás de algún modo de ella.
19 de febrero del 2011 10: 00 pm.

93) Algunas personas en verdad si que tienen un desorden psiquiátrico, más otras solamente se alejan un poco de la masa. Por eso no hay que irse por la vía más fácil que es etiquetar, sino por la visión multidimensional de un ser humano.

92) El amor que doy no espera nada a cambio, tal vez solo una bendición, el amor que doy se manifiesta en la libertad de no ser amado, ni de poseer ni de ser poseído, es ágape, el amor que doy no se ajusta a las leyes de la neuropsicología, el amor que doy lo he esquematizado al estilo franciscano, solo así le encontré sentido a la vida, solo así aprendí y se amar, mi placer es ver el bien que pueda producir

91) El ser humano nace bueno, pero desde pequeño sus impulsos y reforzamiento le inclinan al mal, a la vez sus facultades humanas le hacen confrontar esa tendencia, pero solo con la ayuda de Dios este se puede afirmar en el bien y dominar la parte animal que tiene. Es todo un proceso de crecimiento, reestructuración y maduración, con ello lograra la autorrealización y la plenitud de su vida.

90) No siempre obtendremos lo que queremos, no siempre todo estará a nuestro favor, claro que es deseable que así fuera, pero tampoco es el fin del mundo si no lo es, ni tampoco significa que todo esta en nuestra contra. Solo es la vida transcurriendo con normalidad.

89) La inteligencia Emocional es vital desde el campo de la psicología para poder ser personas completas, podría decirse que sin esta de nada vale todo las demás habilidades que se tengan.

88) vive el día presente, no retengas el pasado, se feliz y agradece lo que tienes, no te dejes llevar por el pensamiento mágico, siente el viento, gusta el agua que tomas y refresca tu cuerpo, contempla la naturaleza, juega con tu mascota, disfruta del dulce aroma de una flor, del cantar de una ave, goza de tener una conversación gratificante. Lo tienes todo!

87) Cuando quieres algo, cuando tengas un sueño, una meta, lucha, sacrifica lo que tengas que sacrificar, auto disciplínate, mantente centrado, no te desvíes, logística, entrega, pasión, positividad, reto, no te quejes, y te garantizo que lograras éxito!!!

86) Si construyes tu vida sobre principios sólidos tendrás dicha, si por el contrario construyes tu vida sobre principios movedizos no tendría ninguna consistencia y se derrumbaría, una patología y una vida sin auto realización.

85) Construye en la roca y tu vida tendrá cimientos para resistir todo tipo de influencia, tendrás paz y una vida honorable.

84) Que difícil es remar río arriba, nadar contra corriente, sostener el ideal de uno por encima de lo que los demás te tratan de imponer, la felicidad de dicha lucha es tener la certeza de que no te has equivocado porque prueba de ello es que puedes dormir en paz

83) Si buscas lograr encontrar la felicidad en lo poco, con lo simple, en lo humilde, con lo sencillo, ordinario, aún en lo difícil, déjame decirte algo "estas condenado a ser extraordinariamente feliz"; si solo buscas encontrar la felicidad en lo complicado, con mucho, en lo lujoso, llamativo, lo fácil, sofisticado; déjame decirte otra cosa: "te estarás condenando a ser extraordinariamente infeliz"

82) Serás feliz cuando puedas librarte de la influencia de los otros, cuando puedas vencer la tentación del maligno, pero sobre todo, gozarás de la plena libertad el día en que puedas dominarte a ti mismo.

81) Si tenemos Fe, si estamos pendientes de que Dios esta con uno, si no lo olvidamos, el vendrá en nuestra ayuda de la manera en que menos pensamos. Así como mamá oso esta con su osito, Jesús esta con uno en todo momento, confía en El siempre.

80) Esta semana es la cumbre de la escalada de la montaña, son los últimos metros, la última prueba, luego puedes mirar lo extenso de todo. Escalo la empinada, y se que Dios será el que me dará ese empujón que se necesita para triunfar. En sus manos he puesto esa meta, y se que me acompañan personas especiales dándome bendición. A darlo todo!!!!!!!!!

79) Me casare el día en que se logren casar también Don. Relatividad y la Señorita M. cuántica!!! Sea que lo hagan por cuerdas o por bucles. y me iré de luna de miel a la Isla Singularidad, pasando por el Horizonte de los hechos, y ver que hay más allá con mi amada.

78) Hay decisiones tan difíciles de tomar aunque tengan resultados por igual de positivos, por un lado (A) podría ser sumamente feliz, la otra opción (B) es que igualmente podría ser feliz, pero (A) se valora como un tesoro, (B) menos complicado pero no tan sustancial. (A) podría ser solamente un ideal, (B) más visible.

77) En la vida hay ocasiones en que el merito no vale, sino más bien es cuestión de suerte o mejor dicho de una buena argolla!!!

76) Podemos hacer que el contenido de nuestras capacidades mentales, es decir mundo interno, sea tan extenso e infinito como el universo, o conformarnos que sea como el patio trasero de nuestra casa.

75) Hay elementos que nos roban la seguridad, nos matan la autoestima y se disfrazan de montañas inalcanzables. Se convierten en cactus del desierto, pretendiendo herirnos, entristecernos, disecarnos, pero podemos derrotarlos con el poder de nuestra perseverancia, y la fuerza de nuestra voluntad.

74) Aquello que te interesa, que llama tu atención; lo que expreses, como te comportas, tus pensamientos; tu pasado y presente, como te relaciones y comuniques; tus sentimientos y emociones, temperamento; de lo que dependas; lo que llena tus necesidades, y todo lo que has aprendido, del inconsciente al consciente, tu memoria y más, eso eres!!!

73) Tus palabras, tu forma de hablar, junto con tu mirada, gestos y conductas, lo que expreses, comunicas lo que piensas, y eso que piensas es en si lo que eres, esta dentro de ti, eso es lo que veo, los adornos no pueden ocultarlo, tu mente y corazón quedan al descubierto, a veces es luz, otras es niebla y oscuridad. Sorpréndeme!

72) Por muchas carreras en estos días, por muchas luces, compras, reuniones y fiestas, por mucha felicidad o tristeza que se tenga, por lo que sea que este sucediendo en estos días, siempre ten en cuenta el gran regalo que recibimos la humanidad entera, desenvolver este regalo y darle uso queda en las manos de cada uno, agradecerlo es una completa virtud.

71) El mejor manual de vida, la mejor reestructuración cognitiva, El evangelio, las enseñanzas de Jesús. Puedo decir que aún quitándole el vínculo religioso y tomándolo desde una perspectiva psicológica, es de lo mejor.

70) Nunca hagas algo por agradarle ha alguien o para que esa otra persona te quiera, has las cosas porque nacen de ti mismo, porque te sientas bien contigo mismo haciéndolo, luego no reclames o te sientas decepcionado con esa persona !!! Si quieres agradarle a alguien, pues agrádale a Dios! de todos modos aunque no lo merezcas El siempre te Amara y jamás te decepcionara.

69) Es hora de intentarlo, de reiniciar, estos años han traído de todo, pero hay que dar más pasos, si se cae uno, es volverse a levantar, si ya camino entonces correr, salir de esa noche oscura del alma, es hora del Amanecer. Si se puede!!! y no estoy solo para dar esos pasos. Basta de ese frío estático, si otros lo han logrado, los superare!

68) Daría mi existencia por alcanzar la radicalidad, la convicción, seguridad, filosofía y norma de vida, la fe, relación con Dios, de San Francisco de Asís. Pero que difícil que es!!! Porque cuando uno menos lo piensa se queda uno muy lejos.

67) Aunque la presencia de la muerte se sienta cerca de uno, aunque sea un hecho inminente, aunque nuestra mortalidad se dirija a ella, no hay miedo, temor, ni desesperación para aquellos que tengan a Dios en su corazón. Porque no hay muerte donde hay vida y Dios es vida.

66) Que tu primer, principal y más importante amor del que dependas, necesites, o que te llene, te haga feliz, te realice, sustente, fortalezca, y ames sea Dios; lo demás sea secundario, cosa contraria mejor no existir entonces!!!

65) El Arameo una lengua extinta, hablada por Jesús en los momentos de oración, Se dice que es la lengua más vieja y pura, también se dice que es el lenguaje original de la humanidad, que es el lenguaje de los ángeles, que es el lenguaje que hablaremos cuando vamos al cielo, es el que se pronuncia en el don de lenguas, en los exorcismos se habla y se escucha, es un misterio.

64) La Razón es en ocasiones tan insensible y aburrida, que solamente la locura puede darle ese matiz que hace diferente hasta el trabajo más complicado, en mi locura las ideas, lo ilógico, lo imposible puede ser real, momentos de manía eufórica!!! Creo que no le hacen daño a nadie, aunque de afuera se ve como "Que diantres"

63) Hasta que no se despierte esa parte pensante, reflexiva y racional que cada uno tiene, seguirán las emociones y los impulsos dando dolores de cabeza, cayendo en la mentira engañosa constantemente, sea porque viene de otros, sea porque la construyo uno mismo!!!

62) Creer, sin analizar y reflexionar detalladamente todas las evidencias o posibilidades, que nuestra teoría es la mejor posible, que lo que creemos es ya todo y nada más, es la peor venda en los ojos que Podemos tener y fácilmente nos podemos equivocar y ser tratados de tontos. Pero una vez que estas seguro de lo que crees, sería muy tonto estar en ese cuestionamiento, porque al final nunca tendrías una base en que dirigir tu esfuerzo, un volátil, indeciso, maleable no aporta nada.

61) La Capilla es su consultorio Psicológico, Allí en el Sagrario se encuentra El, como el mejor Psicólogo, te escuchara, guardara confidencialidad, te ayudara a tras laborar la situación que pases. Jesús quien mejor que Tú para entrar y sanar la mente y el espíritu sufrido, y dar reforzamiento al agradecido!

60) Trato de vivir en un mundo real, pero esta confrontado por el mundo superficial; nos amargamos y complicamos la vida creando ese mundo superficial en nosotros mismos que oculta ese mundo real que nos puede hacer felices. Dr. House diría al respecto: "que idiotez"

59) Pichus (JacK) y Pichiche (Princesa) demuestran que la amistad es posible hoy en día, los animales en ocasiones demuestran mayor humanismo que el mismo ser humano. Que intereses pueden tener estos dos amigos? más que compartir la existencia y la felicidad.

58) Que Bien! Dios mío, Que bien me hace amarte, tu amor Señor me hace grande.

57) Gracias Dios, porque a pesar de que me quedo corto como discípulo tuyo, es más es hasta confuso decir que soy discípulo tuyo, Gracias por el gran regalo de tu amor, tu misericordia para conmigo es mi mayor bendición, se que me quieres por quien soy, Bendito seas por siempre!!!!

57) Solo Vive y deja Vivir, has el bien y no mires a quién, no hagas más complicado la vida de lo que ya es!

56) La hermana Pobreza es la libertad de la felicidad, el desprendimiento del corazón y la pureza del ser, allí solo habita el amor, y entiéndase la pobreza no como la carencia de bienes sino el querer carecer de ellos.

55) ¿Que es la verdad? será verdad que no hay una sola verdad? que la verdad depende de como la interpretes? será verdad que nadie tiene la verdad? entonces será verdad absoluta que la verdad es relativa, pues entonces esa verdad que tantos creen también es relativa!!! ¿Que es la verdad? desde hace 2000 años hicieron esa pregunta... alguien dijo: Yo soy la verdad, el camino y la vida.

54) La verdad tiene que dar un sentido y un orden, tiene que abarcar los resultados de: Toda decisión tiene consecuencia, toda causa tiene un efecto, toda acción tiene una reacción. La verdad tiene que llevarnos a un principio de paz y felicidad, auto realización desde corto a largo plazo, se vierte de principios, metas, objetivos, ética, sirve a un bien, produce bienestar, no puede conducir al error, no puede estar sujeta a conductas desadaptativas, no puede estar sujeta a distorsión, la verdad es simétrica, con orden, la verdad va más allá de principios racionalistas totalitarios, basados en la materialidad únicamente de un positivismo que trata de poseer la verdad, tampoco esta subyugada a un principio fenomenológico, cualitativamente interpretable; la verdad no es palabras sino acción, tiene que tener vida, existe por lo tanto, es un camino y conducir a la plenitud existencial, una vida que trasciende, a mi criterio concuerdo en creer de verdad en aquel que se proclamo ser la verdad, es positivo que él sea la respuesta a la pregunta, El es la verdad, es más posible que el sea la verdad a que no la sea; parece ser que sea la única verdad que sea más verdad de las verdades que se han dicho en tantos miles de años.

53) Porque será que por lo general invertimos tiempo y dinero en darle una apariencia atractiva a nuestro cuerpo, sea el pelo, rostro, también la vestimenta, he incluso se realizan modificaciones al cuerpo para hacerlo más atractivo; pero pienso que embellecer la mente y el alma es aún más importante, porque son la esencia de nuestro ser, de nada vale pintar una pieza herrumbrada!!!

52) Nuestra mente en ocasiones nos trata de jugar malos momentos, a veces pareciera que dentro de uno existiera un "no yo, otro yo, o como diablos puedo pensar semejantes cosas" Pero sobre tu mente esta tu propio ser, enséñale quién manda!!! y no te compliques, no le pongas atención, si te es difícil, Dios te lo hace fácil!!!

51) EL ÉXITO ES SER FELIZ CONSIGO MISMO, DEJAR HUELLA, APORTAR A LA VIDA, ES ENCONTRARLE SENTIDO A LA VIDA EN LAS PEQUEÑAS COSAS Y EN LO MÁS SIMPLE. ES PODER SUMERGIR DE AMOR TU CORAZÓN, VIVIR EN PAZ EN TU MENTE Y CONSTRUIR O APORTAR CON TUS DONES EN SUS DIFERENTES ESTILOS PARA ENRIQUECER EN CONJUNTO LA CREACIÓN Y DAR AMOR DEL QUE DIOS TE DA.

50) Tengo el poder de re programar mis esquemas cognitivos, si como me dirijo ante la vida no me produce bienestar, simplemente cambio de estrategia y continuo hacia el éxito, ahora el éxito no es lo que nos tratan de vender o manipular, a veces allí es donde esta el problema, los grandes que han hecho historia lo han comprobado, no esta en un titulo, en un capital, en la fama, en las cosas materiales, ni en nada que este externamente a la persona de uno. De allí que cuando descubras que el éxito y la felicidad están dentro de ti, todos los trastornos se van al diablo!!! y tendrás salud, las cosas que tengas son medios, pero no el fin para vivir, ser feliz y alcanzar el éxito, ahora cuando lo descubras, no te lo quedes para ti, comparte, porque solo si compartes lo que en tu corazón y mente hay es que alcanzas la plenitud completa, ayuda ha que otros lo descubran, encontraras un gozo que en si nada lo quita, porque no hay manera en que te lo roben, se deteriore, o se pierda, parece una puerta estrecha, pero es la verdadera libertad!!! y tiene una trascendencia mayor, porque te ayuda a pasar a la eternidad en el amor de Dios.

49) Esta vida es un caminar, con sorpresas, incógnitas, luces claras, oscuridad, llegan sus momentos que nos dan alerta de que debemos adoptar una determinación ante circunstancias que no nos dejan progresar, cambiar y profundizar, aunque nos sintamos mal, el camino por esa puerta estrecha esta lleno de situaciones ásperas, pero Jesús camina con uno y lo hace muy llevadero, feliz y en paz; con El basta!!!, nada nos perdemos de lo que hay en la puerta ancha al final es pura ilusión y sufrimiento sin consuelo.

48) El mayor éxito y que tendrá mayor trascendencia para uno es haber logrado pasar por la puerta estrecha y estar con Dios por la Eternidad

47) Gracias Dios por cada regalo que me das en la vida, gracias por tomar mis proyectos en tus manos y darles el éxito, gracias por darme el crédito cuando en realidad eres quién me inspiras a construir, gracias por tu gran amor, gracias por la libertad que me das, gracias por los dones que me ayudan a crecer.

46) El mayor orgullo de mi vida es Jesús, tener un Padre glorioso y al Espíritu Santo que le da luz a mi corazón, y por supuesto el don de tener una madre espiritual como María.

45) Sin Dios en si, no somos nada, sin Dios en si, la vida pierde su esencia, Sin Dios en si, la felicidad se esfuma, Sin Dios en si, la oscuridad guía al dolor; No conocerle es un hecho muy triste, saber que existe y no abrirle el corazón es perderse, conocerle y no estar cerca de El es aún más triste, Estar cerca de El y perderle por seguir la tentación es la muerte!!!!

44) La apariencia Atrae!!! Pero la personalidad enamora!!! y la espiritualidad te hace querer seguir a su lado por siempre!!! Si el físico tiene lo suyo, la manera de vestir, ect, puede ser muy atractivo, pero puede quedarse allí, además se basa mucho en la moda, por lo que puede solamente quedarse allí; la personalidad, claro fundamental, eso te hace ser único, compatibilidad, rasgos, características, esta fuera de la moda, hace la diferencia, valor agregado, etc., la espiritualidad, bueno allí esta el amor, sentimientos y la vitalidad de una persona, tiene su chispa!!!

43) Para agregar, aún es bueno amarse primeramente uno mismo, que uno mismo este completo, satisfecho y que no necesite depender del afecto de nadie más, si quieres depender que sea de Dios, pero no de otra persona, cuando aprenda uno mismo a amarse, podrá amar a otra persona, dar amor de lo que uno tiene, pero no esperar recibir para completarse, pero si disfrutar de lo que la persona que ames te comparta.

42) Hacia el encuentro con el otro, la mejor canción si la quieren tener a la hora de que se casen, Ojala que no quede todo solo en palabras!!! Sino que en verdad luchen siempre por lo que comenzaron a construir, nada se deja a medio terminar, busquen ayuda terapéutica, humildad para cambiar y coraje para admitir errores y seguir adelante.

41) Lo mejor que me ha pasado fue verte por primera vez, tu mirada se conecto con la mía, tu espíritu atravesó y llego muy dentro de mi, desde entonces soy mejor persona de lo que era, gracias!!!

40) Subir la montaña y saber que detrás de ella hay más, es mi mayor anhelo, una motivación que me hace romper con los mandatos que no nos dejan salir de la caverna. Porque la vida tiene que ser más de lo que nuestros ojos ven, oídos escuchan y demás sentidos perciban, porque si solo fuera lo que es normal, no sé me decepcionaría seguramente!!!!

39) Hay cosas que hacen sufrir al ser humano, los sentimientos mal canalizados son un punto difícil de sobrellevar

38) No hay nada que me cause más disgusto y desconfianza que la mentira, la mentira hace que pierda en sí obviamente la estima de una persona!!!!!!!!!!!

37) Cuando tus propios pensamientos te hacen de la vida una pesadilla, debes de detenerlos, y creer, creer, tanto en ti como en que Dios esta contigo.
"SI PUEDES CREER, AL QUE CREE TODO LE ES POSIBLE" (Marcos 9:23)

36) La humanidad vive actualmente una crisis de Moral; la Fe y los valores parecen que se han ido relativizando, si seguimos así la sociedad colapsara.

35) Solo escoge bien para que encuentres esa simetría áurea de la vida llamada felicidad

34) La verdad la matemática no fue mi atracción, aunque nunca me fue mal, pero si hay algo que me impresiono mucho, y me hizo cuestionarme muchas cosas fue este famoso Número de Oro, PHI. ES DEMASIADO PARA QUE ALGUÍEN DIGA QUE ES COINCIDENCIA, CASUALIDAD, PRODUCTO DEL CAOS, que es no posible por el principio de incertidumbre, que es algo metafísico, que la evolución lo creo, es matemática, esta no se crea, una formula matemática es intelectual, usada, ya existe, así que por allí unas manos grandes y divinas con una mente intelectual muy matemática la utilizo para crear.

33) Se dice que Dios no creo las matemáticas, sino que las matemáticas están dentro de su conocimiento, son parte de su sabiduría, infinita como los números, sin principio ni fin, eterna e infinita, no materia. Así que quien le enseño la Matemática a Dios, nadie, porque es su conocimiento por los mismos principios que rigen a la matemática, El simplemente la puso en práctica al crear, crear y crear, la materia solamente obedece esas reglas, esas formulas, los principios que el decidió usar. y nosotros, entre algunos muy inteligentes pues lograron darse cuenta que la materia se rige por unas condiciones, y pues entre tanto estudio lograron descubrir unas de esas formulas (que desde siempre existió) la intelectualizaron, ese conocimiento se comparte ahora con nosotros, en algunos casos se llaman leyes, en otros teoría, teoremas, principios, ect, la cuestión es experimental. Entonces porque algunos dicen yo no creo en lo que no veo.

32) Puedes ver la matemática pura en si misma, no, lo que hacemos es convertirla en símbolos, darle nombre, escribirla en un papel, o incluirla en la tecnología por medio de bytes, códigos, ect. Lo Real, lo simbólico y lo imaginario de Lacan, así es que la formula matemática es simplemente algo que simbolizamos, para poder expresar lo imaginario de nuestras mentes al pensar, para poder tratar de definir lo real, pero lo real deja de serlo al tratar de definirlo, porque nos es imposible percibir toda toda la verdad, así como nos es imposible asumir toda toda la matemática. Todavía falta mucho por descubrir, comprobar, así que el método experimental es solamente la puesta en práctica de la comprobación de un principio, luego si se da, pues se aplica en todo lo que el hombre trata de crear, pero como finitos de percepción que somos, pues estamos destruyendo el planeta, porque no podemos manejar el pequeño porcentaje de matemáticas que manejamos, otros incluso peor, la ignoran y pues de allí más caos. El número Aureo es solamente una fracción del conocimiento de un Ser superiormente infinito que hizo con este gran parte de la creación donde estamos viviendo, el hecho de que el pequeño intelecto humano (CI 180 a 200 en los más afortunados) no pueda percibir o comprender la existencia de Dios, no quiere decir que no exista, hay mucha evidencia de su existencia, y algunos argumentos que tratan de contradecir la existencia de Dios es más de procedencia subjetiva cualitativamente. Pero querámoslo o no (aquellos que nos fue mal en mate en el bachillerato) la maté es maté, es la usada para todas las ciencias, incluso para aquellas que son cualitativas como la psicología, sociología y ect, pues tratamos desde este otro enfoque de poder explicar fenómenos, principios, teorías y pues de crear ciencia, tanto con datos estadísticos, de caso único, y otros diseños experimentales, desde un conductismo riguroso, hasta una cognitiva experimental, desde el psicoanálisis hasta modelos sistémicos integrados por diferentes teorías. y aunque no lo quieras siempre, siempre tendrás que creer en algo, tu pensamiento hoy ya estará influido por alguien atrás de ti. Solo escoge bien para que encuentres esa simetría áurea de la vida llamada felicidad. consejo: Jesús te la puede enseñar...

31) De paso estoy por esta vida, en esta vida paseo, el viaje comenzó hace ya algunos días, ahora en este momento solo sé que he sido feliz en este viaje que emprendí, no se ha donde iré mañana, pero mi mochila y agua llevaré junto con la brújula, para seguir ese viaje, esta aventura que llamamos vida.

30) Nada más que una historia que seguir escribiendo...


29) Para mi Cinema Paraíso, esta película, esta canción es insuperable, el tema, la canción es una obra de arte, en sí, es la expresión del amor sin palabras, porque tendría que vivir dentro de uno aquella persona a quién amas, para que esta logre entender el gran amor que le tienes. Sinceramente he escuchado muchas canciones, analice y entenderás porque lo digo, si ven la película (versión del director, la larga) habrán visto una película de deberás!!!

28) Cada persona es un mundo, dentro de su cabeza se encuentra un universo infinito de posibilidades, características, ideales, yo, tu, todos somos un mundo distinto y único, si no logramos entender eso no alcanzaremos a llevarnos bien

27) Todos los seres humanos son excepcionales, maravillosos y extraordinarios, algunos no lo saben, otros no lo creen, peor aún los que manchan su naturaleza con la oscuridad, dichosos aquellos que se descubren, felices aquellos que viven su humanidad.

26) Que la belleza Física sea adornada y exaltada por la belleza interior del alma espiritual, que ambas bellezas sean resaltadas en el ser, que la inteligencia, la prudencia, la integridad, la verdad y el buen juicio mueven las emociones y los sentimientos, que construya junto a uno el bienestar de ambos, una mujer así no me cansaría de amarle más allá aún de respirar

25) Porque necesitar que te amenacen o te metan miedo o castigos para hacer el bien, si el bien es la libertad, y la libertad es el amor, y el Amor es la verdad, y existimos para ser felices, y por eso es que el ser humano anda siempre en busca del amor. Jesús nos enseña sobre el Amor.

24) La vida es un chispazo, una flama, un momento, aunque nos parezcan años, es un pequeño momento, hagamos de ese pequeño momento un gran momento, lograrse descubrir así mismo es hacer la diferencia, la verdad muchos no lo logran, pero tu si puedes!!!! Date el chance y veras...

‎23) " Hoy son muy pocos los que escuchan con atención, son pocos los que con cariño e interés están allí para abordar una situación humana... parece que los ángeles están escaseando por estos rumbos... lo fuerte es que sabemos que ha estos no se les puede comprar, y si no los tomas en serio se marcharan a donde los necesiten"

22) Dentro de uno mismo se encuentra la respuesta a nuestra propia felicidad, descubrir y usar nuestras potencialidades es lo que en realidad nos hace feliz, el flujo de felicidad nos desborda cuando con uno mismo encuentra la plenitud, luego esta se hace de un nivel superior cuando la compartimos con el prójimo, el solo hecho de hacerlo es una recompensa reforzadora tan positiva que nos hace en verdad amar la vida, El amor es el quinto elemento, todo un regalo que Dios nos ha dado para que lo descubramos y compartamos en este libre albedrío, hasta que el ser humano no entienda esto, hasta que no lo viva, lo globalice, creo que seguirá teniendo un existencialismo sombrío, lleno de preguntas, de estrés, de carencias afectivas y otros tantos problemas que enferman el gran ser que somos cada uno.

21) No soy tonto, ni irracional, pues no consumo tabaco, alcohol, ni las otras drogas. Tengo suficiente conmigo mismo y ¿tú que tan inteligente eres?

20) Soy el constructor de mi propia vida, soy el arquitecto que va trazando el diseño, soy el ingeniero que supervisa las bases donde me edifico, Pero es Dios Padre El Alfarero que moldea con sus manos la arcilla de la cuál me hizo y soplo su aliento de vida, en Jesús esas bases son granito, mármol y acero reforzado, El Espíritu Santo mi asesor principal para lograr las metas y objetivos de este proyecto: "Mi Vida"

19) La humanidad no llegara a la madurez hasta que no se de cuenta en que todos formamos una sola familia, y que debemos de cambiar de actitud, tomar las riendas de nuestra vida y protegernos los unos a los otros.

18) Solo deja fluir la felicidad, esta allí dentro de ti, no la bloques, no le mientas, no la compliques, no la turbes, solo déjala salir, con lo que eres, con lo que tienes, así de fácil!!!

17) Padre del Cielo, Gracias por estos Años que me has regalado, me has dado muchísimas bendiciones, tantas que he perdido la cuenta, y siempre sabes como sorprenderme, me has consentido aún cuando no he sido obediente, aún cuando no he vivido el día a día, Gracias por tu paciencia y por tu gran Amor, Gracias por todo este tiempo y por el que sigue.

16) Solo sé que Jesús ha sido el mayor regalo que he tenido en toda mi vida, lo más inteligente que he hecho y el mayor éxito que alcanzo en la vida diariamente.


15) El Amor es una fuerza que nace del interior, es el quinto elemento que hace que existamos, es el alimento del espíritu y a la vez la fortaleza del cuerpo, es la actualización de nuestro Ser, Es un regalo, un Tesoro; todos en si lo buscamos, aunque el vive dentro de nosotros desde antes de nacer, solo hay que descubrirlo! Dios lo brinda!

14) El Bien y El Mal viven dentro de cada uno, pero con la influencia de Dios y de grandes personas es el Bien el que tiene predominancia, y el bien es la felicidad, la auto realización, el crecimiento en todas las facetas de la vida, la mejor definición del bien la aporta Jesús.

13) Del Padre Bendito es mi vida, en sus manos esta mi destino, el es mi escudo, fortaleza y la causa de que me vaya bien, es mi amparo, la roca en quién me refugio, en su corazón pongo este cuatrimestre y el otro, que El Espíritu Santo sea mi luz y guía, me impulse en la lucha, te lo pido Padre por tu amado Hijo Nuestro Señor Jesucristo. Amén

12) Cómo se ve a sí mismo y cómo lo ven los demás, puede ser algo muy diferente. Es difícil ser objetivo respecto a uno mismo; después de todo, uno es uno mismo y, por lo tanto, no existe una distancia desde donde verse.

11) Entender la vida es una larga carrera en esta existencia, y durante ese caminar pasaran muchas cosas...

10) Deseo viajar más allá del horizonte, más allá del alcance de mi vista, por allí donde la libertad me presenta mundos nuevos, donde lo desconocido me ayude a comprender mejor la vida, viajar allí donde pueda encontrarme conmigo mismo liberándome de las cosas que me hacen esclavo de las mentiras de esta sociedad que se enferma cada día más.

9) Son los ojos esa puerta al interior de nuestro ser, conectan al espíritu directamente con el exterior, nuestra mirada a la vez es en si el reflejo de lo que hay dentro de la mente, ella expresa la verdad de lo que somos, en ella no podemos mentir.

8) La Música, una sensación que hace que el espíritu se llene de emociones y sentimientos, une al cuerpo y al alma en una sola melodía, te relaja, te aviva y hasta te pone a llorar, te hace querer estar dormitando o brincar de energía, de lo mejor que hay en este mundo es ella como lo es un bello paisaje para los ojos, exquisito chocolate para el gusto, una rica fragancia para el olfato y una suave seda para el tacto.

7) Cuando dos testigos dicen lo mismo, su testimonio tiene valor, yo mismo soy mi propio testigo a mi favor (Jesús) y el Padre (Dios Padre) que me envió es el otro testigo. Entiéndase que el testimonio del Padre es el Antiguo testamento, y el testimonio del Hijo es el Nuevo Testamento, Los Une en si, el Espíritu Santo que lo revela con Obras, inspiración y Poder desde antes, hasta hoy en día y para siempre. El Padre da a conocer al Hijo, y El Hijo da a conocer al Padre, y El Espíritu Santo hace que viva en Nosotros el Hijo, como el hijo esta con el Padre, nos ayuda a recordar y a vivir esta gran misterio.

6) Con el tiempo he aprendido que la paciencia es una de las mayores virtudes, con el tiempo...

5) La arrogancia es el signo de la mayor ignorancia, el orgullo y la soberbia es la carencia de una verdadera seguridad en si mismo, la prepotencia es la triste necesidad de sentirse existente, en fin todo lo anterior es lo peor del ser humano, tanto que son características de las personas más indeseables que queremos que estén a nuestro lado.

4) Tener cada día un momento a solas, decirse palabras positivas, dedicar un tiempo para recrearse, así lograras tener una buena salud mental y espiritual

3) Ser feliz es dejar fluir lo simple dentro de ti, es liberar tu mente a las posibilidades grandes que hay en ti, es creer que tienes esa luz semejante e igual a la del que te ha creado y ama, es compartir con Dios y con la humanidad de ese gran amor que te hace superior.

2) Gracias a Ti mujer se han hecho las más bellas poesías, las canciones más grandes, las obras literarias más conmovedoras, el arte se luce con la belleza de tu silueta, el mundo se adorna con tu encanto, le das color a la vida, romanticismo al alma, ternura a la existencia, por ti mujer se complementa el amor, le das pasión y sensualidad a la creación, eres motivación e inspiración del corazón, eres tu mujer la más grande bendición que Dios nos ha dado, sin ti la vida nuestra no tendría sentido, feliz día y que para ti mujer lo sean todos los días.

1) Verdad que si, que seguirlo a El es andar libremente por la luz de la vida, es brillar, es sentir la vida de verdad, es tener un amor insuperable, todas las notas escritas en este Facebook por mi son nada, con solo su nombre se resume y se obtiene el significado de lo que es el Amor y la vida. Jesús es Amor

Primer comentario
Lunes, 08 de marzo de 2010 a las 20:14

Inicio de Facebook 25 de abril del 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario